ENVÍO.

Las condiciones de envío indicadas en esta WEB son sólo válidas para entregas dentro del territorio de España peninsular. Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla consultar en el Tel. 912 522 443.

El importe del trasporte, en el caso de haberlo, será cargado en el carro de la compra en el momento de realizarla. 

No incluye impuestos especiales ni despachos de aduana. en el caso de haberlos serán facturados aparte antes del envío de la mercancía.

Por regla general, el plazo de salida del material de nuestras instalaciones es el indicado en el articulo en días laborables. En el caso de que dicho plazo de entrega sufriese alguna alteración, nosotros informaremos puntualmente de dicha alteración en la página del producto correspondiente.

No nos hacemos responsables de las posibles demoras en el envío, derivadas de la falta de stock de cualquier producto, de la escasez de información en los pagos o transferencias, retrasos de la empresa de mensajería o cualquier otro motivo. Los plazos de entrega indicados son orientativos.

Salvo acuerdo por escrito con ekanet Soluciones, el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de Ekanet.

Recuerde indicar el nº de pedido y nombre del comprador en sus pagos, para evitar errores.

En los pedidos que incluyan varios artículos es posible que se haga un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos pedidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Según indica la LOTT - Ley Orgánica de Transportes Terrestres - en el momento de la recepción de los productos se deberá verificar el número de bultos recibidos y el buen estado de los productos entregados.

En caso de cualquier incidencia o acondicionamiento defectuoso se deberán detallar las observaciones en el albarán de entrega del transportista y comunicarlas por escrito a ekanet por email tienda@taquillafenolica.es en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario, dicha reclamación de incidencia no procederá, al no estar cubierta por el seguro de transporte terrestre.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es obligatorio dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de recibir el pedido.

Pago.

Todos los pagos realizados en esta tienda son seguros y siempre a través de empresas que ofrecen sus propios sistemas de seguridad.  Usted realizará pagos desde su propio banco al realizar la transferencia o manejará las pasarela de PayPal para realizar pagos a través de ella. Nuestra tienda no le pedirá en ningún caso datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, contraseñas para pago, etc.

MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES.

* Transferencia bancaria.

Usted puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Cuando realice una compra recibirá un e-mail indicándole las cuentas donde deberá hacernos la transferencia o el ingreso en cuenta.

Recuerde enviarnos por e-mail el justificante de la transferencia o ingreso en cuenta para acelerar la entrega de los productos.

* Utilizando PayPal.

PayPal le permitirá pagar tanto con una cuenta PayPal como con una tarjeta. Nuestra tienda le redirigirá a la WEB de PayPal donde usted podrá seleccionar el pago son su cuenta PayPal , si dispone de ella, o pago con tarjeta.

      - Pago con Paypal.

      PayPal le permitirá pagar de forma sencilla y segura con su cuenta PayPal.

     - Pago con tarjeta.

     PayPal le ofrecerá a posibilidad del pago con tarjeta de forma sencilla y segura aunque usted no disponga de cuenta en PayPal.

* Recibo domiciliado.

A clientes habituales les ofrecemos la posibilidad de pagar mediante recibo domiciliado. Esta opción sólo estará disponible para aquellos clientes que previamente lo hayan solicitado y les haya sido concedido.