DEVOLUCIONES.

Ekanet, ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.

SOLO SE ADMINTEN DEVOLUCIONES PARA MATERIAL STANDARD. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE MATERIAL FABRICADO A MEDIDA O MODIFICADO. 


Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.


Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido adecuadamente, para evitar posibles daños en el transporte. En caso contrario EKANET se reserva el derecho de rechazar la devolución.

EL TRANSPORTE DE LA DEVOLUCION CORRERA POR CUENTA DEL CLIENTE EN TODOS LOS CASOS. 


Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.


Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe por transferencia bancaria en un plazo máximo de 10 días del importe total abonado por el cliente.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
IMPORTANTE: NO SE ACEPTARA NINGUN MATERIAL A PORTES DEBIDOS

Para mas información consultar condiciones generales de venta.